Cómo borrar el historial de búsqueda en Windows 8

En Windows 8 se hace un seguimiento del historial de búsqueda del usuario con el objetivo de facilitar el acceso a futuras consultas. Si bien esto es útil viéndolo desde el punto de vista que se tiene un acceso más rápido las búsquedas frecuentes, hay casos en los que quizás se quiera evitar que alguien más conozca lo que se esta buscando en Internet. Por ello hoy vamos ver cómo borrar el historial de búsqueda en Windows 8.

Cómo borrar el historial de búsqueda en Windows 8

Lo primero es acceder a la barra de encantos pulsando la combinación de teclas Win+C ó moviendo el cursor del ratón hacia la esquina inferior derecha de la pantalla para que se muestre enseguida. Una vez que tenemos la barra de encantos deberemos seleccionar la opción Configuración, ubicada en la parte inferior de la barra.

Una vez que estamos dentro del panel de configuración tendremos varias opciones para configurar, siendo la opción “Cambiar ajustes de PC” la que deberemos seleccionar. Luego de esto se nos mostrará una página donde deberemos seleccionar la opción “Buscar”. Con ello se nos presentarán varias opciones en el panel del lado derecho de la pantalla.

Entre todas estas opciones se tendremos un botón que nos permitirá borrar el historial del búsqueda en Windows 8. Bastará entonces con pulsar sobre este botón para que todo el registro de las búsquedas que se han realizado con anterioridad sean eliminadas de forma definitiva. Desde esta misma sección se pueden ajustar también la forma en que se muestran las búsquedas de las aplicaciones, así establecer si se desea que Windows guarde nuevamente el historial de búsqueda.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
No Comments

Add a Comment

Todas las marcas y logos comerciales mencionados en esta página web son propiedad de sus respectivos dueños.